miércoles, 5 de mayo de 2010

Los políticos haciendo maruñas ciberneticas.


No me gusta la politica, pero ya que los anuncios publictarios de nuestro ''amigos'' los politicos me tienen el facebook abarrotao .. tenía que '' speak my mine''.

Hay una impresion errada de que los políticos no utilizan el Internet como arma eficaz de comunicacion par postular ideas y promover sus candidaturas. La verdad es que SI,aunque tal vez hay mas pecado que virtud, ya que los blogs que estan patrocinados por los partidos son forma de ''tirar la piedra y econdé la mano''.

Algunos con su dikeee sola intención de ''informar'' y son tan ''independientes'' que no tienen que agacharse mucho pa que se le vea el color de lo panticitos (( rojo, blanco o morado)) como la pequeña Lulú.

Pero encima de eso, esta semana (me cuenta un amigo de mami que e ma político que er diaaachee) sucedió algo muy, pero demasiado gracioso...

Un medio digital estaba promoviendo encuestas sobre los candidatos a senador y alcalde en diferentes demarcaciones, puso a San Cristobal en turno .

Andal diabloo pa que fue eso.! Aparentemente la oposicion taba como que ganando y el director del medio se vio obligado a suspender las '' elecciones ciberneticas'' pa controlá el decontrol y el desorden.

Lo mejor es que culpan a un ''hacker'' de lo sucedido, pero sabemos que no fue mas que una reacción del sector afectado o una maniobra hecha a tiempo


Nota al lector: Cada parcela, tiene su hacker.! jajajaja

Adió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario