lunes, 8 de marzo de 2010

Locura Real~



Somos tu y yo. Es el sol tostandose sobre tu piel , son tus ojos buscandome entre la multitud, son tus labios cuando me besan con pansion indomita, son tus manos cuando recorren mi cuerpo, es tu respiracion cuando choca contra mi piel y mis atomos se estremecen de ternura, es tu voz que es sexo .. que soy yo. Locura real es tu perfume , es la fisica y la quimica tu y yo
eres tu locura , junto a la cual danzo cuando estas a mi lado
la cual me alumbra como claro de luna
y une el cielo a mi abismo

2 comentarios:

  1. FELICIDADES A TODAS LAS MUJERS Y LAS FELICITO DESPUES DEL 8 DE MARZO, PORQUE TODOS LOS DIAS SON DE ELLAS. SALUDOS PARA TI PATRICIA.

    RAFAEL LEONIDAS

    ResponderEliminar
  2. :D muchaaas graacias.. Felicidades a ti tambien por que para mi todos los dias son del hombre y la mujer..!

    ResponderEliminar