jueves, 25 de febrero de 2010

A ustedes.!


Doy miil gracias a Dios por los amigos y amigas que me ha asignadooo...

He pasado ultimamente unos dias de abatimiento TOTAL..!!(( LO CONFIENSO.. TABA MALA MALA MALA MALA)) La he pasado triste y sin rumbo.. por asi decirlo.. pero de verdad que mis amigos me endulzan la vida.. cuando no es un INFELIZ jajaja o un negroo jaja no importa simpre estan ahii tratando de que evite la mardaaa y sea buena siempre.

Doy gracias a Dios por mi amiga rubiia.La musa mas cool del planeta.. (( los cigarros y el decotille es mi actividad favoritaa ))ahaha.. mi amigo rubioo y con un viajee de flow rocker encima.. tus chistes SI.. TUS MALOS chistes me hacen feliz. .:) como la LOMBRIZ.,.. Ai mi amigo el infeliz que a la vez es.. ejecutivo, licenciadoo, lo ma vacano, el papa con la niña ma bellla.. SEÑORR CON TODO RESPETOO ute rockea..

Y la chinaaa.siempre arriba de mi pa k le diga chistes.. si .. creo que un dia de estos me dedicare al stand-up comedy SOLO POR TI.. a mi amiga la chiccaaa.. que oye musica (( como dicen por ahiii )) ratata ratata.. el fEde tus ocurrencias son lo mas buena ondaaa del mundasoo enteroo de verdad. TE LA COMES CON YUCAA TO ER TIEMPO.. y las chicas fresas (( taniaYcinthia..)) su punto de vista de la vida COÑAZOO e lo mejor haahahahahahahaahah

Mis viejos amigoss del almaa (( Guelo, andre, Lorena, erickaa, flaca, matox, gustavo, freddy, kaherine L., Katherine s.)) utede a pesar de k el desacato y la mardaaa han tocado mi puerta en tiempos anteriores ustedes lo cojen SUAVENAA ajajaajaja y me kieren como sea..!

Adoroo a mi amigo nuevo , o como prefierlo llamarlo El bi.! ute rockea. ute e un montroo con to y pantanoo. mi version masculina reloaded..!! usted que siempre entiende lo q es desacatado, mal de amor y mamagueveria de ota gente.. !jajajaa Ai coño.! yo a ute lo quieroo bi

Mamo.. el geek ma elmoso.. curon.. del mundo enteroo.. TE QUIEROO aunque seas geek. michel crepas crepas.. eres odioso y mielda.. pero dimee ese e mi trabajo (( brega con gnte loca))

A ti.. artemi.. aunque yo sea chopa. pitufa. te joda mucho y tu seas odioso.. no he visto cosa como tu .. Dios se tomo un momento especial para crearte .. ERES Y SIEMPRE SERAS CADA UNA DE ESTAS LETRAS (L). Luisa.ere la mejol mujel del muundo.

Y despues las divas, mariposas y luces que me rodean mil gracias por estar..

USTEDES SON EL MEJOR REMEDIOO PAL CORZON PARTIO (( tengo k llamar a sanz pa que se venga a curar))

NOTA AL LECTOR : Amigos, Amigas la mejor receta. la mejor medicina pa su soul.! Ustedes TODOS son habitantes oficiales. con green card y to lo coro.. (( aunque algunos llegaron en yola)) en mi selvaa amarillaaa..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario