viernes, 19 de febrero de 2010

En busca de la felicidad


Hoy se inicio mi busqueda por la felicidad...

Estoy decidida a no parar de quererte, estoy decidad ha todos los dias de mi vida dedicartelos a ti y a nuestro amoor, a pesar de los obstaculos te tendre y sere por fin FELIZ :)

Que no daria yo por dejar de llorar penas sola y reirme contigo de contigo por lo jodida que ultimamente esta la vida.. SI LO CONFIENSO ere toda mi felicidad.! Tu luz atraviesa mi penumbra y me hace a veces lllorar por que n opuedo creer que existen personas como tu, por que a tu lado nada me importa mucho, a tu lado todos los dias SINCERAMENTE son de fiesta.. aunque a veces nos de por danzar al ritmo de una que otra riña.!

ME HACES FELIZ incluso cuando no dices EXACTAMENTE lo que quiero escuchar, en mi selva de ideas tu eres la ULTIMATE MUSE, eres cada cosa que escribo.. CADA UNA DE ESTAS LETRAS ERES TU.

Y olvidate, que el amor es un mito, pero esto que siento por ti ya no se siente a nada que haya sentido antes.. ESTOY ESTRENANDO UN NUEVO TIPO DE SENSACION CONTIGOO..

No te pido que no me dejes.. uffff... por Dios nooo.. sii quieres vete.. solo te digo .. quedate un ratico mas hasta que pase el aguacero :)

NOTA AL LECTOR: Si usted siente cosas parecidas por alguien .. ute e muy vacanoo jajaja.. lo felicito.!

8 comentarios:

  1. jajaja. mielda mini twilight. y esa inspiracion.? tu no ta ekivocada!!

    ResponderEliminar
  2. :) jajajaja gracias. dike mini twilight.! que bueno que te gusto .. te ganate un pote de jugo

    ResponderEliminar
  3. Tu eres anormal pero eso ta bien ;)

    ay ay ay yo quiero jugooo! :)

    ResponderEliminar
  4. orita te cuento la historia de lo jugoo chicaa.! :) jajajaja

    ResponderEliminar
  5. yo soy vacana =) hahha.. muy cute mucho sentimiento pero yo no quiero jugo dame un garet° :P

    ResponderEliminar
  6. yaaa.. jajajajajaj.. por ser tu.. te gua a da do.!

    ResponderEliminar
  7. LA FELICIDAD ES COMO UNA UTOPIA, ES RELATIVA Y SELCTIVA.

    ESPERO QUE ENCUENTRES LA FELICIDAD Y ME DIGAS DONDE HAY.

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  8. :S Explicame lo del jugo...
    Mierda me encantan tus notas, ya casi no me acordaba de como escribias... Esto del amor t ha dado duro!!!

    ResponderEliminar