viernes, 12 de febrero de 2010

San valentin.!

JAJAJAJAJA.. señore disculpen pero es que de verdad no puedo evitar la risaa cuando pienso en EL NEFASTO DIA como me gusta llamarle. Osea mis hijos, no es que no me guste la fecha sino que de verdad no me compro todo el cuento de que para tu demostrarle a una persona que tu lo amas tienes que regalarle todo tu sueldo en cosas que esa persona nunca vea, nunca use.. y asi todo tu ¨supuesto amor¨ queda en el olvido y posiblemente te lo devuelven con mucho PIQUE (( en buen dominicano )) si terminas con el o ella.

Tampoco digo, que nunca lo he celebrado, Señoree.. por dioo.! hasta yo una vez cai en la trampa de EL DIA NEFASTO .. claroo.! :) Tenia 14 años, mi mama incluso pago por el regalo para el cual era mi noviecito (( como le decia mi madre )) y que mas daa iva a pasiar hasta las 10:30 de la nocche. Pero no sean tan severos, en ese momento to la ¨pendeja¨del amor me la comia.

Y que les digo ahora a mi joven y tierna edad no creo en el amor. Eso del amor ta sobreestimado PEROOO POR MUCHOOO MIS HIJOOSS.!! en estos tiempos los hombres creen que diciendote muchisisima ¨pluma e burro¨que generalmente nos creemos (( si.. yo he caido tambien )) nosotras tenemos que caer como guanabanas maduras a sus pies.. pero ven aca.. y por cuanto? Pero ellos no son los unicos salta pa tra (( otra frase cortesa de mi madre :) )) .. Muchas jovenes buscan una pareja de alquiler, me explico.. una pareja solo para el DIA NEFASTO, para que sus amigas con pareja no las pongan en ese viajee de mala onda que es etar deprimido por no tener pareja.. señoree eta jungla no ta facil.!

No lo odio, pero no me gusta.

No me hace daño, pero no lo necesito.

NOTA AL LECTOR: si usted tampoco cree en esa vagabundada del dia de enamorados, lease un libro, paselo con su perro, vease una buenaa pelicula, vaya a batirlo por estar abatido o simplemente duerma :) jajajaja

Nos vemos por ahi ,
en la jungla de ideas amarillas.

1 comentario:

  1. holo, que tengas exitos en tu blog. ya me agrgue al tuyo. cuidate y pa' lante...
    el mio es rllrenpelota.blogspot.com, quizas no te guste poque es deportivo, pero no importa, yo te vicitare de vez eb cuando.

    ResponderEliminar