miércoles, 17 de febrero de 2010

A QUIEN COÑAZO NO LE HAN PEGAO LO CUERNO?





ME ENCOJONOOOO... SI ME ENCOJONO ..

Cuando oigo hablar a varias de mis amigas diciendo.. Ay! a mi nunca me han pegao lo cuerno , mi novio me quiere muchoo para hacerme eso... jajajajajaj dejenme decirles QUE A ESAS ES QUE PRIMERO SE LOS PEGAN.

ME ENCOJONOOOO por que ,los cuernos si ta bien que son parte de la vagaabunda naturaleza de los hombres y algunas mujeres.. pero de verdad mirandolo en retrospectiva los cuernos son falta DE COJONE Y OVARIOOO..

Si usted no es capaz de termina una relacion por la forma buena UTE TIENE MUCHO PROBLEMAA.. por que si ute no se conformaa con una sola MMG UTE TIENEE PROBLEMA.. si ute amiga mia.. quiere relucir como lo que ute e (( cuero)) UTEE TIENE SERIIOO PROBLEMAAA..

Lo mejor de lo cuerno señore... no son lo cuernoo. sino LAS EXCUSAS Y PRETEXTOS:

* QUERIA LLAMAR TU ATENCION
* NESECITABA PROBAR COSAS NUEVAS
* ELLA ME SEDUJO
* YO NO QUERIA
* FUE UNA SOLA VE
* TABAMO BEBIENDO
* SE ME METIO POR LOS OJOS (( y generalmente por otro lao))

Osea por mas buenas que ustedes crean que son las excusas jajajajajaj no van a joder a unoo con sus mentira.. osea YA QUE TU PEGATE CUERNO DIGA SINCERAMENTE POR QUE LO HIZO.!!!!!!

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA ya yo ni se en que piensa la gente.. ETA SELVA TIENE UNA CANDELA.!! e que to el mundo ta revoltio sexualmente que con una sola no es suficiente.. la recetaa pa eso es como me dice mi abuelaa. LAVATE CON AGUA FRIAAAA.! ajaajjjjajajaj


NOTA AL LECTOR: si ute jura y perjura que no ha pegao cuerno UTE E UN JABLADOR.. por que hasta el ma critiano y santo a pensao '' DIOOOS QUE NALGA TIENEEE ESA VECINAAA'' hahahaha.. o VECINO.!

Yo mientras tanto .. me revoloteo como mariposa, con cerveza y cigarro en mano en mi SELVA DE IDEAS AMARILLAS. :)

2 comentarios: