sábado, 13 de febrero de 2010

Por fiin señore... Que es ser romanticos?



Por fiin señore que es ser romanticos? es palabreria, son acciones, chucherias?
No see..! alguien que me digaaaaaa... no creo en el amor pero si en el romance en se sentimiento de que tu me gustas y yo te gusto y k la energia entre nosotros es mas que cosmica.

Ser romanticos son los pequeños detalles, cada sonrisa, cada caricia, cada mirada, cada roze, cada suspiro tuyo y mio, cada momento a tu lado que no importa si es corto o largo .. todas esas sensaciones que son tan cosmicaas, cuando te hacen volar mas alla del cielo de esta selva, cuando tu boca se roba mi voz, lo buena onda que se siente estar abrazado con esa persona, lo random que se siente sentir tu respiracion, cuando prometes mil cosas que no son ciertas pero que al fin y al cabo un terminaa creyendo (( como un buen especimen de la raza mujeroide )). Cuando la espera no se convierte en espera por ti, cuando to el mundo se vuelve chiquindolo solo por que estas al ladoo mioo.. aii epirituu ... se me ha entraaoo algo etrañisimooo hoy..

Aii señore toi como que ñoña ...


NOTA AL LECTOR : Si esta no es su definicion de romanticismo o no la comparte, ok.!! Tal vez usted no esta acostumbrao a lo que se vive en mi jungla de ideas amarillas

Nos vemos por ahi.. :)

1 comentario:

  1. Bueno pues para mi es que el note que la caja de Clorets la despegas por todos lados y luego la doblas. Que recuerde cosas que tu dijiste y ni tu te acordabas. Que hagan competencia de gases. Que no me quiera dar un cigarro porque "eso hace daño" y después si me lo da. Que me llame acaba de desperta pa decile k no joda y entonces me llame al rato que sí este despierta. Algo como que ya sabe que con tantas cervezas (cantidad bastante grande) yo no puedo caminar si no es agarra. Que no lo pueda tripiar porque se las sabe todas. Que un día estemos en el colmado de al lado de BIO y de pronto nos sorprendemos afuera con una cerveza de 50 pesos mirando pal cielo en plena acera. Sentarnos en el parquecito de Hard Rock a echar cuentos. Algo como que en San Valentín vayamos a un chimi y otro día vayamos a Cheff Pepper. Algo así... vas cogiendo la idea?

    ResponderEliminar